domingo, 11 de enero de 2009

“Anormal con alas”

“Escupo sangre que aflora de mis suplicios y lamentos
Catapulta la intervención de aquel ángel clandestino
De quién no alcance a escabullir, sus manos escabrosas.

Fornicando los estruendos de la neblina a media noche
Bastarda, alucinada por aquel perturbador espectáculo
Sobre las vertientes del sustento que aquéllos requieren.

Reclaman cada noche, escondidos entre lo mencionado
Un cuello virginalmente pincelado y fraguando el deseo carnal
Una princesa noctámbula, perdida en la fortuna de su humanidad.

Huelen entre los suburbios del licor y el humo del habano despreciado
Retrocediendo en la luz del bello día y sin contrato con el sol
Traficando drogas sanguinolentas, entre sus adoradores y servidores.

En demasía se ha escrito y descrito sobre ellos
En busca de sus relamidos y quejidos escondidos
Imparto las órdenes a mi cuerpo, deseoso del encuentro.

He quedado en este entuerto, suplicando su condena
Paciencia debo tener, su bendición me ha carcomido
Restregando su esqueleto, en mi tez incandescente.

Sus bautismos buscaré cada anochecer
Los ritos de inmortalidad e inmoralidad
Hasta que una estaca traspase, mi corazón que ha pecado.”

3 comentarios:

Unknown dijo...

carnal me latio tu poema y me interesaria hablar contigo mi face es Angel Tlilcoatl

Cocó Tagle dijo...

desperte!

Unknown dijo...

Muy buen poema.👁