jueves, 8 de enero de 2009

“Plan B”

“Sube la plusvalía en las aguas de la hechicería
Sería capaz de tal irracionalidad, por recoger tu humanidad
Perdida por la infinidad de otro demente y una pérfida descontrolada.

Planteo desde una corazonada, una tortura destinada
Tomo por los pedruscos, el sustento de mis penosos destierros
Hierve en el infierno, la caldera con la receta silenciada.

Espero con ansias el hervor, durante una mañana errada
Lo bebo resignada, orando las frases de una lechuza espantada
Paciencia ya no poseo y siento los murmullos de mis senos.

Castigadas palabras, que se esparcen a mis espaldas
Para santificar nuevamente mi alma descorazonada
Necesito los efectos, que ellos tratan con desespero.

Prefiero mil castigos, por conseguir mis vaticinios
Logrando de tal manera, volver a tus brazos
Que por mil instantes, me despreciaron.”

No hay comentarios: