sábado, 20 de septiembre de 2008

“Con ventaja”


“Ay amigo mío, ¿Qué voy hacer contigo?;
Tú me contabas el cuento del lobo, su aullido y la luna;
Con mi ritmo psicodélico, bailaba en las luces de la noche;
Cargando con el vínculo, en busca de otro final sin prejuicios.

Ay amigo mío, ¿Qué voy hacer contigo?;
Tu mismo comenzaste, borrando episodios del cuento engreído;
Me los empezaste a mostrar, con el brillo de tu ojo delatador;
La edición se concentró en tus manos, trazando con licor el escrito.

Ay amigo mío, ¿Qué voy hacer contigo?;
Traspasando barreras indebidas, mi piel se eriza;
Tocando temas indiscretos, el corazón se acelera;
El roce de miradas, provoca el oleaje de mis caderas.

Ay amigo mío, ¿Qué voy hacer contigo?;
Debes pedir audiencia, con la que se cree princesa;
Tienes que llenar una solicitud, sin demora ni rectitud;
Y de príncipe azul para el baile disfrazado, deberás asistir.

Ay amigo mío, ¿Qué voy hacer contigo?;
A medianoche te citaré en el umbral de mi corsé;
Tus pasos insaciables previo a eso, escucharé a lo lejos;
Y tus besos de canela, surtirán el efecto que deseas;
Sin protestos ni lamentos”.

No hay comentarios: