sábado, 16 de agosto de 2008

“Al lado, al otro lado, al centro y adentro”

-¿Que gané?- por hacerles la cola pisarse, a ambos manifestantes
Incongruentes de actos profanos, miramientos de pertrechos
Hurguetean en mi dama antigua hasta colapsar sus envidias
Traspasando falsedades, en sus caricias otoñales.

No hay conciencia perdida, están escondidas y sucumbidas
Me miraron a los ojos y creyeron ser suspicaces
Pero se encantaron con un ser que no creyeron
Ver, ni en sus mejores recuerdos.

Además del don que baña mi esencia perturbadora
Acicalando sus manos tortuosas y fibrosas
Traspasando sentires impensados
Por sus corazones atados.

Ahora se mantienen mirándome de lejos, pero protegiéndome
De todo lo que creen que daño insensato me entregaria
Entre burlas y supuestas escondidas, me mantengo
Dentro de sus almas pseudo heridas.

Sus amores agradezco, me facilitan la subida al ego
Pero me mantienen atada a sentimientos ajenos
Que no podré poseer por ciertas añejas
Incrustaciones en sus creencias.

Cuando se junten los dos, estaré al medio sin perdón
Analizarán a esta ala de ángel complaciente
Que aguanta como puede el abandono
Del que - ¿Amará para siempre? -

Mejor doy un paso adelante y me olvido de ambos
Sólo de uno estoy trastocada y confusa
Aunque no dude de sus emociones
A ambos los dejo partir.

Quiero avanzar en mi vida sin ser una poeta marchita
Ni dejando colas, ni haciendo mas heridas
A otros seres que no se lo merecen
Por esconderme de ustedes.”

1 comentario:

René Poeta dijo...

hola
encontre tu blog en facebook
y llegue aca
me parecen muy buenos tus trabajos
te invito a pasar por
http://www.poetalandia.blogspot.com
a ver si me envias algo para
compartirlo
un beso, saludos!!